domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevos Proyectos

Parece que me gusta pensar en las cosas como grandes... pero delimitadas. Comencé con Fronteras del Infinito, blog desde el cuál podéis leer esta entrada, y ahora comienzo con un nuevo proyecto llamado
Finitas Reflexiones.

¿Qué podréis encontrar en él?

Este espacio lo dejaré para mis breves y espaciadas creaciones con un marcado fin literario. Finitas Reflexiones será un blog de opinión donde volcaré lo que me encuentre y viva cada día, dándole un par de vueltas para sacar algo que me ayude, y quizá también a los lectores, a seguir aprendiendo de la vida y verla de otro modo.

Invitados estáis, mi espacio es vuestro espacio.

Ender


Y me gustaría asegurar que seguiré pasándome por aquí... pero ya no tengo la misma inspiración que antes. Pero sí muchas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario