domingo, 10 de julio de 2011

Conjunto de antes

El pasado, ¿o es el presente? no se experimenta como tal hasta que no hay otro suceso que nos permita anclar nuestra conciencia.

La tirada anterior de dados, donde sacaste doble uno, no es más que el pasado de la nueva tirada que estás realizando en esos momentos.

La canción que escuchaste hace unos minutos es la antigua melodía que endulzó tus oídos mientras nuevas notas y ritmos inundan la habitación rebotando en sus muebles.

La acera que dejaste atrás al cruzar la calle contiene los portales pares y ante ti aparecen las puertas, buzones y ventanales de los impares.

Pero es la misma partida de dados en la que vas perdiendo y no ves oportunidad de parar y no llegar arruinado, el mismo concierto grabado en CD en aquel auditorio abarratodo de gente sentada con ganas de levantarse y saltar con las letras y sonidos, la misma avenida de tu ciudad que lleva hasta la casa de la amiga que una vez fue algo más que persona pero menos que LA. Es tu presente, no tu ayer. Es tu hoy, no tu nunca jamás.

Vive tu pasado, no es más que tu presente.

Cada uno es el conjunto de los presentes dejados atrás, no muy lejos.



Ender

No hay comentarios:

Publicar un comentario