martes, 30 de junio de 2009

Por radio veo paisajes más lindos...

Sé que prometí que actualizaría la entrada de la sugerente foto del espacio estrellado esta noche... pero crearé un poco de expectación. Bueno, la poca que puedo crear viendo los seguidores de mi blog, claro... Pero así de paso echo una mano a un buen amigo mío y su programa de radio, que ya mencionado en anteriores entradas, que con la llega del verano se despiden para volver con más fuerzas y nuevas propuestas al finalizar estos calurosos meses.

Nos han pedido ayuda para que mandemos algo de material, ya sean canciones, extractos de libros... o textos propios. Me he atrevido a mandarle dos de los que no tengo publicados. Uno escrito esta tarde y el otro... el del espacio estrellado. No sé si me aceptarán alguno, quizá sean un pelín largos... pero como me den opción se leerán en directo.

Si alguien es capaz de poner aquí algún trocito de lo que yo o uno de los que dirigen el programa lean de mis textos... tendrá la ¿suerte? de decidir sobre mi nueva historia. Podrá proponerme un tema, mandarme una foto/canción y dejar que libremente exprese lo que me salga, empezar/terminar el texto y yo completar lo que falte...
Sé que no es un premio muy grande, pero es lo que puedo ofrecer por ahora.

Lo más seguro es que de escoger alguno, sea el del cielo lleno de estrellas. Ya veréis por qué! ;)

Podréis seguir el programa a las 22.30 de mañana martes en la 102.4 o desde la web de la radio: www.radioutopia.es
Y si queréis entrar en directo y compartir con todos nosotros cualquier cosa... 91-654-75-75. Ángel os recibirá al teléfono y os dirá cuando entraréis. ¡Más tarde subirán el programa a su web y podréis escucharos!

Lo dicho: 2 textos, alguno puede que sea leído en directo.
Y si a alguien no le motiva el "premio" siempre puede proponer otra cosa que prefiera y yo haré lo que esté en mi mano.

¡¡Os espero mañana en la 102.4!!


Ender



Al día siguiente publicaré los dos textos

3 comentarios:

  1. Me harìa mucha ilusiòn escucharte en el programa de radio, pero me temo que por esto de la enorme distancia entre nuestros contintentes la emisiòn me llegarà con muchos dìas de atraso.
    Pero te deseo toda la suerte del mundo :)

    Y vi que respondiste mi comentario y de una vez te digo que me sacaste los colores al decir que estàs enamorado de mì (como lector, yo lo sè). Asì que, sòlo por eso, te dejo muchos besos.

    Sobre el olvido, es que no sè. Como no creo en èl, sòlo me atreverìa a parafrasear a Neftalì diciendo que "Es tan corto el amor y tan largo el olvido".

    Muchos muchos cariñitos :)

    ResponderEliminar
  2. Internet acorta las distancias. Si tienes un hueco, usa la web de la radio y lo escucharás en tiempo real.
    Si no, ya te dejaré el link a la grabación del programa.

    Me gusta que no creas en el olvido. Algo sacaré de ahí para una futura entrada.

    Muchos muchos cariñitos para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Haré todo lo posible para escucharte en tiempo real. Pero si aun así se me complica, sigo mandándote las mejores de las vibras :)


    Y nada, para aprender a diferenciar al cariño del amor habríamos de experimentar ambas cosas. No al mismo tiempo; sólo digo que uno va aprendiendo en el camino. Uno va haciéndose de teorías sobre el amor, de lo realmente importante en el amor. Así uno va despejándose la mente de ideas que no aporten al crecimiento reflexivo.

    Uno puede querer sin amar, pero no puedes amar a alguien sin haberle querido antes. Por ejemplo.

    Miles de cariñitos :)

    ResponderEliminar