jueves, 18 de junio de 2009

Fabulosa Chica fabulosa


¡Por fin lo conseguí!
Desde que descubrí a esta cantautora mediante un comentario en el tuenti de una amiga llevaba mucho tiempo buscando el modo de ir a verla en sus escapadas a mi ciudad.
La primera canción que escuché de ella... "Con las ganas" Y justamente así me dejó, con más y más ganas de escuchar cosas suyas y saber de ella.
¿Qué cómo se ha hecho conocida?
Pues como muchos de los grupos que están apareciendo ahora: internet.
Se crean perfiles en myspace, cuelgan sus composiciones... y poco a poco les va llegando el éxito.
El concierto de ayer no era uno más. Era el concierto de presentación de su, ¡por fin!, CD. Con una ayudita bastante grande del que aparece junto a ella en canción, el genial Carlos Jean, Zahara ha conseguido sacar a la luz la compilación de sus canciones más queridas.

Me quedo con varias cosas de ayer:
- Su increíble directo. ¡¡Buenísimo!! ¡Qué voz tiene!
- Lo muchísimo que disfrutaba ella con cada segundo de concierto. Hizo muchos comentarios de su banda, de canciones, de momentos vividos, se emocionó al ver a gente conocida entre el público...
- La compañía (siempre que escuche a Zahara me acordaré de ti ^^ )

Sin duda la auguro un buen futuro. Tiene estilo propio, ganas y muchísima ilusión. Y así es como se consiguen las cosas (por ahora, una de sus canciones será la sintonía de la Vuelta Ciclista España, OJO!)

Os dejo un vídeo suyo y el link a más, ok? Sí, de las canciones que más más más más me gustan, que para eso el blog es mío :P










<span class=

4 comentarios:

  1. Jajajaja Zahara.... la vi por primera vez en septiembre pasado, colaboró en el concierto de Love of Lesbian precisamente en Domingo astromantico (que es de susodicho grupo), haciendo de segunda voz... y no se porque se me atravesó desde un primer momento.

    Quizás es que estoy un poco saturada de sweeties de este tipo, yo sigo a Russian Red cuando canta.. en cuanto empieza a hablar apaga y vamonos. No se que tienen este tipo de chica prototipo de myspace que me provoca urticaria xD

    Pero me alegro mucho de que disfrutaras del conicerto, yo ayer precisamente estuve viendo en Fnac de barcelona a Love of lesbian, si no conoces su musica te recomiendo un par de canciones:

    http://goear.com/listen/5e5ccc0/Segundo-Asalto-Love-Of-Lesbian
    http://www.goear.com/listen/5a06d02/Mi-primera-combustion-Love-of-lesbian

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Me gusta su voz, sus canciones... tienen algo.

    Dices que la carne de myspace no te gusta...
    Piensa un segundo lo que están viviendo. Pasan de subir 4 canciones y darlas a conocer a todo el que buenamente llegue a ver su web... a tener un cd, muchos conciertos, muchas entrevistas, muchas...

    Suficiente que estén en esa pompa de jabón y no más cosas, como les pasa a otros superventas...

    Sí, conocía el grupo. Ahora escucharé lo que propones ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mira, para que veas su paso por aqui :)
    http://dibujosparacanciones.blogspot.com/2009/06/sobran-las-palabras.html

    ResponderEliminar
  4. Foto fabulosa.

    La canción más fea del mundo, funeral y en la habitación. Mi top 3 hoy, mañana puede variar... :P


    Que grande todo.

    ResponderEliminar