jueves, 9 de abril de 2009

Tortas habiendo pan



Día Multideportivo por la Integración, en Alcobendas. Como parte de la organización dediqué parte del día a pasearme por todas las instalaciones vigilando que todo estuviese en orden. Cámara en ristre, aprovechaba para inmortalizar pequeños momentos que consideraba importantes. A una hora que no recuerdo exactamente, un periodista de Madrid Directo se presenta en la actividad y va pasando de estación en estación.

"Soy de la tele... molo seguro"

Eso debió de pensar cuando sin pedir permiso mandó a sus cámaras meterse dentro de la timbalada organizada por una asociación de la ciudad. Sin pedir permiso también, se dispuso a hacer unas preguntas a varios artistas de la percusión. Y sin pedir permiso de nuevo, mandó parar a todos debido a que "no se grababan bien las respuestas del interesado"

Me quejo... y no me quejo. Mi objetivo era señalar que esta actividad que debería ocupar espacios y minutos en la actualidad del día a día de España, y como ésta muchas más a lo largo de la geografía cañí, me atrevería a asegurar que únicamente llenó a lo sumo 5 minutos del programa que se desplazó hasta allí.

¿Poco?
Mejor que nada... Mejor que 3 horas de la novia del electricista de la peluquera que corta las patillas al torero nuevo novio de la cantante hija de la bailaora que una vez gritó "olé"mientras su marido volaba a una isla paradisiaca de la mano de la juland...

¿Por dónde iba?
Ah, sí... Que mucha torta cuando hay pan de sobra.


Ender


<span class=

No hay comentarios:

Publicar un comentario